ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 172 M2

PLANO DE CASA DE 172 M2

PLANO DE CASA DE 172 M2

PLANO DE CASA DE 172 M2
El plano de casa mostrado de la casa está considerado para mejorar el área del terreno, ya que es un espacio que cabe perfectamente. Lo que se logra es que la vivienda tenga los espacios suficientes para el usuario, que es de dos niveles y la distribución es bastante buena como se puede ver en las imágenes mostradas.
El PLANO DE CASA DE 172 M2, tiene en la fachada un estilo moderno, con ventanas grandes que hace que la vivienda sea más ventila e iluminada naturalmente. La cochera se encuentra en el nivel más bajo del primer piso de la casa; para llegar a la vivienda hay un recorrido para el ingreso a la cochera o garaje y el ingreso principal a la casa, lo que se tiene primero es un hall de distribución, al lado derecho esta un baño de visitas, continuando se tiene una escalera que lleva al segundo piso, al lado está la sala estar que es cómoda, al frente está el comedor junto a ello se encuentra ubicado la cocina.
Al llegar al segundo nivel también hay otro hall que distribuye las tres habitaciones, una de ella es la habitación principal, que tiene su propio walk in closet, la segunda y tercera habitación son del mismo tamaño y también cuentan con su closet, los tres dormitorios comparten un baño completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS