ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA de 130 M2 CON DOS COCHERAS

PLANO DE CASA de 130 M2 CON DOS COCHERAS

PLANO DE CASA de 130 M2 CON DOS COCHERAS
El plano de la casa es bonito que cabe en un terreno de 130 m2, tiene en él un área de jardín no tan grande con vista espectacular, sobre todo tiene los ambientes y espacios cómodos y acogedores para que la familia pueda descansar y pasarlo bien. Como se puede observar el diseño de la vivienda tiene un encanto particular, porque tiene tres dormitorios cómodos en un lote de 130 m2.

El PLANO DE CASA de 130 M2 CON DOS COCHERAS, tiene una fachada moderna, elegante pero los espacios son acogedores ya que transmite tranquilidad, paz y comodidad. Al ingresar a la vivienda hay un pasillo que lleva al lado izquierdo a una cochera o garaje para dos automóviles, continuando se llega a una amplia sala que tiene acceso al comedor y a la cocina, donde hay una iluminación y ventilación natural.

Las habitaciones de la casa son tres la primera habitación es la principal, está ubicado al fondo de la casa que tiene su propio closet y su baño, las dos habitaciones restantes se encuentran en el pasillo del ingreso a la casa, que son de igual tamaño que comparten un baño.

1 comentario:

  1. Colombia...cordial saludo, soy estudiante en Técnico Construcciones Edificaciones, Sena Colombia...si fuere posible un información en maquetas en escalas..mil gracias por la atención prestada...éxitos amigos............

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS