ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA 3D CON TRES DORMITORIOS

PLANO DE CASA 3D CON TRES DORMITORIOS
Los planos para una casa o vivienda son importantes porque es el diseño fundamental cuando se va a construir, por lo cual se tiene que tener una idea clara. El plano de casa mostrado es para un terreno plano; la distribución es bastante buena, si quiere modificar algunos ambientes lo puede hacer de acuerdo a su gusto, lo importante es que los ambientes que hay en el plano de la casa cumplen con las necesidades de quienes lo habitan.

El PLANO DE CASA 3D CON TRES DORMITORIOS, tiene al ingresar a la vivienda la sala estar mediana pero cómoda, al lado se encuentra la cocina pequeña que tiene una mesa pequeña adherida a la cocina y en el exterior hay un hermoso jardín que rodea la casa.

Los dormitorios de la casa son tres una de las habitaciones tiene su propio baño mientras las dos habitaciones restante comparten solo un baño y cada dormitorio tiene su propio closet.


2 comentarios:

  1. Hola me parece fabuloso. todos los proyectos son buenos. Me gustaría contar con uno d sus planos si me pudieran enviar a mi correo mi terreno es d 12 d frontera x 8d largo mi idea es una sola habitación al frente sala al otro lado cocina al frente comedor y en medio baño y lavandería y escalera en la sala

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS