ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 147 M2

PLANO DE CASA DE 147 M2

PLANO DE CASA DE 147 M2

PLANO DE CASA DE 147 M2
Si estás buscando ideas o consejos para poder diseñar una vivienda o casa, aquí encontraras estupendos diseños de planos de casas, de apartamentos, entre otros planos. Los planos de casas que se muestran te servirán de mucha ayuda para diseñar el tuyo, el plano de casa que a continuación se muestra esta construido en un lote 147 m2 para terrenos planos. 
El PLANO DE CASA DE 147 M2 tiene una fachada de estilo clásico, con techos a dos aguas con tejado, a alrededores tiene un hermoso jardín que resalta. Lo que tiene es un garaje o cochera para un automóvil, la lado está el ingreso a la vivienda que tiene acceso a la cocina directamente que tiene acceso a un baño, continuando tiene al lado al comedor y al frente está ubicado la sala estar, el baños de visitas esta antes de llegar al comedor. 
La zona de los dormitorios del plano de casa se encuentra al fondo donde hay tres habitaciones del mismo tamaño, donde cada uno tiene su propio closet pero comparten un baño, pero tiene acceso a la terraza que se encuentra al final de la casa con una vista espectacular, también hay otro dormitorio que es principal que esta al ingreso de la casa que tiene su closet.

1 comentario:

  1. Que rara distribución, ¿me parece a mí o los baños que dan al sector de la cocina están mal ubicados?

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS