ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE DOS PISOS DE 165 M2

PLANO DE CASA DE DOS PISOS DE 165 M2

PLANO DE CASA DE DOS PISOS DE 165 M2

PLANO DE CASA DE DOS PISOS DE 165 M2
El estupendo diseño de construcción de la casa tiene un estilo de casa de campo, es una vivienda familiar que tiene una forma cuadrada, está construido en un terreno plano. Como se puede ver en la imagen tiene un amplio jardín. La fachada tiene un estilo clásico, que hace que se vea más interesante, con las ventanas grades que tiene.

El PLANO DE CASA DE DOS PISOS DE 165 M2, es fantástica para familias que buscan comodidad y sobre todo para aquellas que gustan pasarlo en familia, el plano mostrado no es tan grande, pero se puede satisfacer todas las necesidades que tenga, ya que cuenta con los espacios requeridos.

Al lado derecho se encuentra el garaje para un automóvil, que tiene acceso a la lavandería y a la casa, al ingresar a la casa se tiene un halll, continuando se tiene el baño de visitas, al frente está ubicado el estudio, continuando por el pasillo se llega a una amplia sala que esta junto al comedor y del comedor se llega a la cocina.

En el segundo piso están las habitaciones son tres dormitorios, el principal dormitorio es la más grande tiene un amplio closet y un baño completo, los dormitorios restantes son del mismo tamaño pero cada uno tiene un baño fuera de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS