ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA MINIMALISTA

PLANO DE CASA MINIMALISTA

PLANO DE CASA MINIMALISTA

PLANO DE CASA MINIMALISTA
El estupendo diseño de construcción de la casa tiene un estilo minimalista, es una vivienda familiar que tiene una forma cuadrada, está construido en un terreno plano. Como se puede ver en la imagen tiene un amplio jardín. La fachada tiene un estilo moderno, que hace que se vea más interesante, con las ventanas grades que tiene.

El PLANO DE CASA MINIMALISTA, es fantástica para familias que buscan comodidad y sobre todo para aquellas que gustan pasarlo en familia, el plano mostrado no es tan grande, pero se puede satisfacer todas las necesidades que tenga, ya que cuenta con los espacios requeridos.

Al ingresar a la vivienda hay un hall de distribución donde se encuentra el baño y una escalera queda al segundo piso, continuando se tiene una sala muy amplia que esta junto al comedor y el comedor tiene acceso a la cocina, la sala y el comedor tiene una vista espectacular a la terraza y al jardín.

Los dormitorios de la casa son cuatro, dos habitaciones están en el primer nivel uno es el más grande que se encuentra ubicado al lado izquierdo al lado del hall, la segunda habitación está detrás de la cocina, en el siguiente piso hay una sala estar pequeña donde se encuentran los dos dormitorios restantes que tienen dos baños para cada dormitorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS