ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 168 M2

PLANO DE CASA DE 168 M2

PLANO DE CASA DE 168 M2

PLANO DE CASA DE 168 M2
El plano de casa mostrado está considerado para mejorar el área del terreno, ya que es un espacio que cabe perfectamente. Lo que se logra es que la vivienda tenga los espacios suficientes para el usuario, que es de dos niveles y la distribución es bastante buena como se puede ver en las imágenes mostradas.

El PLANO DE CASA DE 168 M2, tiene en la fachada de un estilo moderno, con ventanas grandes que hace que la vivienda sea más ventilada e iluminada naturalmente. El garaje o cochera de la casa se encuentra al lado izquierdo, el ingreso a la vivienda se encuentra al lado derecho, se tiene como primer ambiente el comedor, junto a ello está la sala estar tv grande, en el ingreso esta la escalera que da al segundo piso, al lado está el baño y una sala pequeña que lleva por un pasillo a los dos dormitorios de la casa que son bastante amplias, a alrededores tiene un hermoso jardín que hace resaltar a casa.

En el segundo piso solo hay como ambientes un área de estudio bastante pequeño para dos personas, continuando se tiene un dormitorio muy amplio que cuenta con un closet muy grande y con un baño independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS