ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE MADERA DE 66 M2

PLANO DE CASA DE MADERA DE 66 M2

PLANO DE CASA DE MADERA DE 66 M2
Para la construcción de una vivienda o casa, hay diversidad de materiales a emplearse, como el concreto, madera, bambú, entre otros. La madera es un material muy trabajable, por ello es recomendable, el PLANO DE CASA DE MADERA DE 66 M2, tiene una distribución espectacular con ambientes iluminados y ventilados naturalmente, lo que lo hace aún más interesante el plano de casa es que cabe tres dormitorios.
La fachada del plano de casa es de madera prefabricada, es muy accesible ya que es de un coste bajo, además tiene los techos a dos aguas con tejado, ya que es un plano de casa de madera puede estar ubicada en el campo para disfrutar de la naturaleza.

El plano de casa al ingresar tiene una sala pequeña pero muy cómoda, continuando está el comedor para seis personas, junto a ello la cocina, al lado de la cocina está ubicada el baño de visitas. Los dormitorios de la casa están ubicadas al fondo, son tres habitaciones la primera habitación es grande que tiene su propio baño y un closet, la segunda y tercera habitación son del mismo tamaño que tiene cada uno su propio closet y comparten un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS