ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 160 M2

PLANO DE CASA DE 160 M2


PLANO DE CASA DE 160 M2
PLANO DE CASA DE 160 M2

Los planos de casa son muy interesantes y sobre todo este plano mostrado, consigue una distribución encantadora con espacios pequeños. El plano cabe solo en un terreno plano y es de forma rectangular. El plano mostrado de la casa está considerado para mejorar el área del terreno, ya que es un espacio que cabe perfectamente. Lo que se logra es que la vivienda tenga los espacios suficientes para el usuario, que es de dos niveles y la distribución es bastante buena como se puede ver en las imágenes mostradas.
El PLANO DE CASA DE 160 M2, tiene en la fachada un estilo moderno, con ventanas grandes que hace que la vivienda sea más ventilada e iluminada naturalmente. El garaje o cochera de la casa está ubicada al lado derecho, el ingreso principal de la casa esta es por el centro que se llega a un hall, al ingresar a la vivienda se tiene al lado izquierdo la sala tv, junto a ello se encuentra el comedor que tiene relación con la cocina, desde la cocina hay acceso al área de servicio. Entre sala y el comedor hay un pasillo que lleva a un baño, a una escalera y a un dormitorio pequeño, que tiene su propio closet.
En el segundo nivel hay un hall de distribución, la primera habitación es una suite muy grande, que tiene un closet muy espacioso y un baño completo, la segunda habitación es más pequeña también cuenta con un closet, pero el baño se encuentra en el pasillo.

Vía: http://planosdecasas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS