ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 267 M2

PLANO DE CASA DE 267 M2

PLANO DE CASA DE 267 M2

PLANO DE CASA DE 267 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa moderna muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 267 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de dos niveles, ya que se conectan entre los demás ambientes y los dormitorios de la casa son de gran tamaño.
El plano de casa mostrado tiene una fachada muy moderna con ventanas muy grandes que hace que los espacios estén bien iluminados y ventilados. Al lado derecho está el garaje o cochera para dos automóviles que también es el ingreso a la casa, el ingreso principal a la vivienda está al lado del garaje, lo primero que se tiene es una sala estar que es grande, junto a ello está el comedor, al frente del comedor está ubicada la cocina que es bastante amplia, al lado del comedor hay un baño de visitas y una sala estar tv que aledaño al ambiente hay una escalera que lleva al segundo nivel. Al ingresar por el garaje hay un recorrido que lleva a la piscina, a la terraza, a un amplio jardín y a un área de parrillas que es grande, donde la familia e amigos pueden disfrutar del día.
En el segundo piso hay un hall de distribución para las tres habitaciones bastante grandes, la primera habitación es la principal que tiene un amplio closet, una baranda con una vista espectacular y un baño independiente, el segundo dormitorio es más pequeño que la primera tiene un closet mediano, una baranda que tiene vista hacia la piscina y un baño independiente, el tercer dormitorio es más pequeña que cuenta con un closet pero tiene un baño que esta afueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS