ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 136 M2

PLANO DE CASA DE 136 M2
Para la construcción de una vivienda son esenciales los planos para un buen diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 136 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen es de un estilo moderno, al ingreso de la vivienda tiene un jardín pequeño. El plano de casa cabe en un lote de 136 m2, que cuenta con tres amplios dormitorios.
Al ingreso a la vivienda hay como un hall donde esta una baranda, al ingresar se tiene primero una sala estar tv que es bastante grande, donde la familia puede descansar y pasar gratos momentos, en la sala está ubicada también un barra que sirve para que la familia pueda comer, puede resultar algo incómodo pero puede cambiarlo, reduciendo el espacio de la sala. Hay un pasillo pequeño que reparte los ambientes de la casa, al lado de la sala esta la cocina que es pequeño.
También están las tres habitaciones que son confortantes para los usuarios, las dos habitaciones son del mismo tamaño pero cada una de ellas tiene acceso a su propio baño y también cuentan con un closet, el tercer dormitorio es más pequeño que las otras dos pero también tiene su baño independiente y al fondo está el servicio que es la lavandería.

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes. Agradezco me indiquen si los planos que aquí se publican pueden ser descargados para uso pesonal.

    Mil gracias y de antemano: Felicitaciones por su excelente blog.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS