ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 376 M2

PLANO DE CASA DE 376 M2

PLANO DE CASA DE 376 M2

PLANO DE CASA DE 376 M2
Si estás buscando ideas o consejos para poder diseñar una vivienda o casa, aquí encontraras estupendos diseños de planos de casas, de apartamentos, entre otros planos. Los planos de casas que se muestran te servirán de mucha ayuda para diseñar el tuyo, el plano de casa que a continuación se muestra esta construido en un lote 376 m2 para terrenos planos.

El PLANO DE CASA DE 376 M2 tiene una fachada de estilo clásico moderno muy elegante, los ambientes de la casa son muy espaciosas, confortantes y sobre todo cómodas, donde la familia puede pasar gratos momentos. El plano de casa mostrado tiene un garaje o cochera para un automóvil, antes de ingresar a la vivienda hay un hall de distribución que lleva la sala estar como recibimiento, al frente está ubicada la cocina bastante grande que tiene acceso al área de servicio donde está la lavandería, pero de la sala hay una escalera que lleva al siguiente nivel.
Para llegar al comedor hay un pasillo o recorrido pequeño, el comedor tiene una vista magnifica, porque se puede disfrutar de una comida junto a la piscina que tiene su terraza, el pasillo también lleva a los tres dormitorios uno de ellos es el principal que tiene su propio baño y los otros dos son las habitaciones secundarias que comparten un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS