ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 105 M2

PLANO DE CASA DE 105 M2
En el siguiente plano de casa está pensado para ser construido en un lote de terreno de 105 m2, que puede ser edificado en las ciudades como también a afueras, ya que se adapta en un terreno plano, el PLANO DE CASA DE 105 M2 tiene una buena distribución en los ambientes para que la familia pueda descansar y socializar.
El plano de casa mostrada tiene un estilo moderno pero cómodo y acogedor, es de solo dos pisos que tiene tres dormitorios. Al lado derecho está el garaje o cochera para solo un automóvil, el ingreso a la vivienda da al comedor, al frente está la sala estar que es pequeña, entre el comedor y la sala hay un baño de visitas, también hay una escalera que lleva al segundo piso; la cocina está ubicada al fondo de la casa que tiene acceso al área de servicio que es la lavandería.
Al llegar al segundo piso hay un hall de distribución, que lleva a los tres dormitorios, uno de ellos es la habitación principal que tiene un closet y una baranda con una vista espectacular, las otras dos habitaciones son secundarias pero una más pequeña que la otra, los tres dormitorios comparten solo un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS