ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA MODERNA CON PISCINA

PLANO DE CASA MODERNA CON PISCINA

PLANO DE CASA MODERNA CON PISCINA
Con un plano se puede lograr excelentes construcciones, a continuación vamos a ver una casa o vivienda de dos pisos que es moderna, cuenta con tres habitaciones que se ven hermosas y espectacular-mente en los ambientes y sobre todo se ve que son cómodos los espacios interiores, para que la familia pueda descansar y socializar.
El PLANO DE CASA MODERNA CON PISCINA, tiene al lado izquierdo una garaje o cochera para dos automóviles, al lado derecho se encuentra el ingreso principal a la vivienda, lo primero que se tiene es la sala que es bastante grande, al frente se encuentra el comedor y junto a ello la cocina que tiene acceso a una despensa y al área de lavados que lleva a un vestidor de servicio, como también al baño.
La sala y el comedor tienen una espectacular vista hacia la piscina donde hay jardines y terrazas. De la sala al lado izquierdo, al fondo hay un pasillo no tan grande que lleva a las dos habitaciones secundarias, donde cada dormitorio tiene su propio baño. En el segundo nivel se encuentra el dormitorio principal que es más grande que las dos habitaciones tiene una vista hacia todo el entorno de la casa, tiene también su propio baño y un vestidor.

2 comentarios:

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS