ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA MODERNA CON CUATRO DORMITORIOS

PLANO DE CASA MODERNA CON CUATRO DORMITORIOS

PLANO DE CASA MODERNA CON CUATRO DORMITORIOS

PLANO DE CASA MODERNA CON CUATRO DORMITORIOS
El estupendo diseño de construcción del plano de casa tiene un estilo moderno, es una vivienda familiar que tiene una forma cuadrada, está construido en un terreno plano. Como se puede ver en la imagen tiene un amplio jardín. La fachada tiene un diseño con elementos que resalten, que hace que se vea más interesante, con las ventanas grandes y pequeñas que tiene.
El PLANO DE CASA MODERNA CON CUATRO DORMITORIOS, al ingreso tiene un hall de distribución que lleva una sala estar junto a la sala está ubicada el comedor tiene una vista hacia la terraza que es bastante grande, donde puede disfrutar con su familia y tiene acceso a la cocina que es bastante grande que tiene un pequeño desayunador. El baño de visitas se encuentras tras de la cocina justo al ingreso de la casa, al lado derecho del ingreso esta la escalera que lleva al segundo nivel, continuando está el dormitorio principal que tiene un vestidor a parte y su propio baño.
En el segundo nivel hay un hall de distribución que lleva a una sala estar pequeña, donde están los demás ambientes que son los tres dormitorios que se encuentran, uno de ellos tiene su propio baño y las otras dos habitaciones comparten un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS