ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 142 M2

PLANO DE CASA DE 142 M2
PLANO DE CASA DE 142 M2


PLANO DE CASA DE 142 M2
Si estás buscando diseños espectaculares de planos de casas modernas y económicas, este es un plano ideal para familias que no poseen muchos integrantes, con tres habitaciones y un dormitorio de servicio en un área de 142 m2, pero teniendo en cuenta se buscó esparcir los espacios y no obstante es una hermosa vivienda moderna. Como se muestra en la fachada tiene una entrada con un hall de ingreso y tiene un hermoso jardín que resalta a la vivienda. 
El PLANO DE CASA DE 142 M2, tiene al ingresar un corredor pequeño que lleva a una sala estar como recibimiento que se encuentra al ingreso, continuando el pasillo da a la sala que es grande, donde la familia pueda socializar y disfrutar, al frente de la sala está el comedor y junto a ello la cocina que tiene acceso al área de servicio donde está la lavandería, el patio y también un dormitorio de servicio que tiene un ingreso independiente.
En el segundo piso tiene una sala estar pequeña, al frente esta una terraza y a alrededor están los tres dormitorios, los dos dormitorios que son pequeños comparten un baño y el dormitorio principal cuenta con su propio baño.

2 comentarios:

  1. ESTOY INTERESADO EN UN DISEÑO PARA UNA CASA CAMPESTRE EN CLIMA CALIENTE DE DOS PISOS

    ResponderEliminar
  2. tengo un terreno o lote de 8 metros de frente por 16 metros de fondo para hacer una casa de una planta con garaje, 4 habitacion 2 baños, cocina, comedor, sala y algo mas.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS