ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 158 M2

PLANO DE CASA DE 158 M2
PLANO DE CASA DE 158 M2

El plano mostrado de la casa está considerado para mejorar el área del terreno, ya que es un espacio que cabe perfectamente. Lo que se logra es que la vivienda tenga los espacios suficientes para el usuario, que es de dos niveles y la distribución es bastante buena como se puede ver en las imágenes mostradas.
El PLANO DE CASA DE 158 M2, en el primer nivel cuenta con un garaje o cochera para solo un automóvil, al ingresar a dicha vivienda hay un hall de distribución que lleva a un baño y a la sala que es bastante amplia, luego se tiene el comedor que tiene acceso a la cocina bastante grande, pasando la cocina hay una puerta que da al exterior de la vivienda, que lleva al área de servicio, donde está la lavandería, el patio y el jardín a alrededores.
En el segundo piso hay un pasillo pequeño de circulación, que lleva a las tres habitaciones. La habitación principal cuenta con un closet y también con su propio baño, el dormitorio tiene una baranda que da al exterior, donde puede disfrutar de una vista espectacular. Las otras dos habitaciones son secundarias, una de ellas es más grande que la otra, que también cuenta con su closet y comparten un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS