ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 106 M2

PLANO DE CASA DE 106 M2

PLANO DE CASA DE 106 M2
Si estás buscando diseños bonitos de PLANOS DE CASA DE 106 M2, este es un plano ideal para familias, con tres dormitorios, pero se buscó espacios confortantes para los usuarios y no obstante es una hermosa vivienda hermosa y moderna. En la fachada muestra que es de color blanco con ventanas pequeñas, que solo cuenta con un garaje o cochera y con un ingreso independiente.
En el plano mostrado se ve que tiene un amplio jardín que hace que la casa resalte aún más, la fachada muestra elementos, como un pórtico que es de madera donde es el garaje o cochera de la vivienda y también sirve como acceso a la casa.
Al ingresar a la vivienda lo que se tiene es un amplio comedor, al lado esta una sala para la familia e amigos, al frente está el baño que tiene ingreso por el otro extremo, por donde está ubicado la escalera que da al segundo nivel. La cocina tiene una conexión con el comedor, ya que tiene que ser relacionado, la cocina tiene acceso a la lavandería que es amplia.
El segundo nivel tiene un hall de distribución de los tres dormitorios, uno de ellos es la habitación principal que tiene una vista hacia el exterior y un balcón, las otras dos habitaciones secundarias cuenta con su propio closet, hay un baño compartido para los tres dormitorios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS