ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA CAMPO DE 49 M2

PLANO DE CASA CAMPO DE 49 M2

PLANO DE CASA CAMPO DE 49 M2
El estupendo diseño de construcción de la casa tiene un estilo clásico, es una vivienda pequeña que tiene una forma cuadrada, está construido en un terreno plano. Como se puede ver en la imagen tiene un amplio jardín. La fachada tiene una terraza al exterior, que hace que se vea más interesante.
El PLANO DE CASA CAMPO DE 49 M2, cuenta con solo un dormitorio, que está distribuido en el primer nivel. Al ingreso tiene al lado izquierdo un patio bastante amplio y al lado derecho es el ingreso principal que lleva a una sala estar, al frente está la cocina que es pequeña, que tiene una mesa muy pequeña que sirve como un comedor.
La cocina tiene acceso a un área de depósito, al encontrarse en la sala estar hay una puerta que da ingreso al dormitorio que no es tan pequeña, dentro de ello tiene un closet, un espacio para tv, y también acceso a un baño.
Si con el diseño del plano no estás de acuerdo puedes cambiar la posición del depósito con el baño, en este caso sería invertir la función, o si no necesitas de un deposito puede servirte como un walk in closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS